Administradora Andy Zapata es candidata a alcaldesa de Quepos con Nueva República

En la primera asamblea cantonal, Nueva República, comprometido con el progreso y el bienestar de la comunidad de Quepos, eligió a su equipo de candidatos de cara a las próximas elecciones municipales.

Encabezando esta propuesta se encuentra Andy Zapata Calderón, una administradora de empresas altamente calificada, que ha demostrado su compromiso con la excelencia a lo largo de su carrera. Zapata, miembro del Colegio de Ciencias Económicas, posee una sólida formación en gestión empresarial, mercadeo, gestión de proyectos, procesos contables y manejo de presupuestos. Su compromiso con la comunidad se refleja en su trabajo previo como profesora del programa Empléate en 2018 y su papel como asesora administrativa y gestora de proyectos en la Municipalidad de Quepos en 2020.

Desde 2018, ha desempeñado un papel fundamental como directora del Comité de Ambiente de Quepos y se ha destacado como consultora de sostenibilidad y calidad. Además, es miembro de la directiva de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Quepos. Su experiencia en el manejo de personal y recursos humanos, combinada con su capacidad de liderazgo, la convierte en una candidata excepcional para liderar la Municipalidad.

El diputado por la provincia de Puntarenas, David Segura Gamboa, expresó su confianza en este equipo al afirmar: «Estoy seguro de que son personas comprometidas en hacer lo mejor por la comunidad, honestas, líderes, conscientes de la responsabilidad social que asumirán y con vocación de servicio».

Además de la candidatura de Zapata, se eligió al empresario Diego Astua Miranda y la señora Katthia Salazar Ovares, que fueron seleccionados como candidatos a los puestos de Vicealcalde y Segundo Vicealcalde, respectivamente.

El equipo se completa con un grupo de talentosos regidores propuestos: Gilberth Cruz Jiménez como candidato a regidor propietario, Andrea Viales Rodríguez como segunda regidora, Iván Valerin Gutiérrez como tercer regidor, Raquel Molina León como cuarta regidora y Sergio Obando Baltodano como quinto regidor.

Este equipo, con su sólida formación, experiencia y dedicación a la comunidad, representa la mejor opción para el futuro de Quepos.

Invitamos a todos los quepeños a unirse a nuestros candidatos en este emocionante viaje hacia un futuro más brillante y próspero para Quepos.

Comparte tu interés

Únete a Nueva República

Elecciones Municipales 2024
Muy pronto podrás enterarte de nuestros candidatos para las Elecciones Municipales 2024 y sus actividades.
Por ahora, puedes registrarte como voluntario y contribuir a que tu cantón sea parte de las ideas de Nueva República.